9 de September de 2010 00:00

Las lágrimas y los cánticos acompañaron los festejos de los jugadores de la ‘U’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

José Francisco Cevallos, el arquero de 39 años de la ‘U’, levantó los brazos y miró al cielo cuando escuchó el pitazo final del árbitro brasileño Carlos Simon. Luego, el golero se abrazó con sus compañeros en el césped del estadio de Quilmes, en el sur de Buenos Aires.

En este escenario, Liga ayer nuevamente hizo historia en el encuentro ante Estudiantes de La Plata argentino. Los albos conquistaron la Recopa, su cuarto trofeo internacional en tres años.

Por eso, las celebraciones fueron diversas al final del partido. Cevallos derramó lágrimas y también recibió la felicitación de su colega Alexander Domínguez, el golero que no pudo actuar por un golpe en los testículos.

“Esto es increíble. Agradezco a mi Diosito que me ayuda a esta edad. Este año ya tenía pensado retirarme y conseguir un título es algo indescriptible. Agradezco a Liga y a Rodrigo Paz, quien confió en mí”, dijo ‘Pepe’ Pancho.

En otro costado de la cancha, también había celebraciones. Hernán Barcos, goleador argentino que ayer sintió dolores en su rodilla al final del partido, derramaba lágrimas. “Esto es algo emocionante. Es mi primer título y deben entender mi emoción”, dijo el argentino a la cadena Fox Sports.

Carlos Luna, atacante gaucho que ayer inició como titular, también estaba emocionado. “Era un desafío y lo conseguimos. Esto va para mi esposa y mellizos que se quedaron en Quito”, dijo.

Luego de los abrazos, Néicer Reasco, capitán de la ‘U’, recibió el trofeo dorado. El lateral de los universitarios recibió la Copa de manos de Nicolás Léoz, presidente de la Conmebol.

Reasco levantó el galardón y confeti blanco cayó sobre él. “Dale campeón, dale campeón”, coreaban los jugadores del club ecuatoriano.

Los albos también se acordaron de Deportivo Quito. “Y ya lo ve, y ya lo ve es para el Quito que lo mira por TV”, cantaban los jugadores,

El estratega Edgardo Bauza, en cambio, elogió a sus pupilos. “Me llena de satisfacción dirigir a este grupo de jugadores, algunos tienen 37 años y corren como unos muchachos y no necesitan motivación adicional”, dijo el ‘Patón’, quien también conquistó la Copa Libertadores del 2008 con el conjunto albo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)