Israel notifica más de 3 000 casos diarios de corona…
El 50% de proyectos de ley tiene impacto en el presupuesto
Más cajeros son atacados; se rastrea a bandas extranjeras
Aumentan los casos de variante Delta en Cuenca y en Azogues
Roque Sevilla: ‘Habrá un crecimiento en el turismo p…
El conflicto legal por la Alcaldía de Quito tiene ci…
El coronavirus limitó el acceso a la salud sexual y …
Hernán Orbea: ‘Hay el pretexto de no entender los esfuerzos’

La selección de Ecuador viajó a Brasil para su quinto partido de eliminatorias

Gustavo Alfaro en el aeropuerto de Tababela, minutos antes del viaje de la Tri a Brasil. Foto: FEF

El DT Gustavo Alfaro fue el primero en descender del bus en el aeropuerto Mariscal Sucre, de Tababela, este 2 de junio de 2021, para el viaje de la selección ecuatoriana hasta Brasil, para disputar un nuevo partido por las eliminatorias mundialistas a Catar 2022.

La delegación partió desde la Casa de la Selección al finalizar la práctica matutina. Minutos antes, las maletas y demás implementos llegaron a la terminal aérea.

En Quito se quedaron Piero Hincapié, Gonzalo Plata (suspendido), José Carabalí, Moisés Ramírez y Pedro Pablo Perlaza.

“La Selección Ecuatoriana de Fútbol empezó su travesía rumbo a Brasil. ¡No están solos! ¡Los acompañamos 17 millones de ecuatorianos!”, publicó la cuenta de Twitter de la Tri, minutos antes del viaje hasta territorio brasileño.

El juego entre la Tri y Brasil, por la quinta fecha de las eliminatorias, se disputará este viernes 4 de junio, en el estadio Beira Río, de Porto Alegre. La ‘Canarinha’ es líder de las eliminatorias, con 12 puntos, mientras que la Tri es tercera con nueve.

“Siento que Ecuador no es una selección afianzada, pero sí creo que nos hemos ganado un respeto. Admiramos mucho a Brasil, pero confío en mis jugadores”, dijo el entrenador Alfaro, en rueda de prensa, respecto de su próximo partido.

Tras el partido, la delegación nacional regresará al país para preparar su juego por la sexta jornada ante Perú, en el estadio Rodrigo Paz, el 8 de junio.