Tres muertos por sismo de 4.8 en Bali
Bancadas modulan posturas frente a proyecto económic…
Paúl Hernández: ‘Congelar en USD 2 el diésel, la nue…
Más personas acuden a los bancos de alimentos en Qui…
Arturo Espinosa: ‘No puedo trabajar porque me paso l…
Pablo Mora: ‘De todo hay cómo vivir si te lo ingenias’
Claves para ingresar al sistema de la ANT iban al me…
Jóvenes recolectan ‘ecoladrillos’ para h…

La LigaPro puso fecha para el partido entre Aucas y Barcelona

Gonzalo Mastriani, durante un entrenamiento de Barcelona en la cancha alterna del Monumental. Foto: Barcelona SC

Aucas recibirá a Barcelona el próximo 27 de octubre de 2021, en el estadio Gonzalo Pozo. El juego estaba pospuesto, debido a la participación de los ‘Toreros’ en la Copa Libertadores, y corresponde a la octava fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Esa jornada se disputó entre el 17 y el 19 de septiembre, fecha que coincidió con la programación de las semifinales de la Libertadores, donde Barcelona se enfrentó al Flamengo brasileño y quedó fuera de la competencia.

Es el único juego que está diferido por el torneo local. Barcelona pelea la posibilidad de ganar la segunda etapa y clasificarse a la final del campeonato, para medir a Emelec. Aucas, por su parte, tiene el objetivo de llegar a un torneo internacional.

A la fecha, los ‘Toreros’ tienen 15 puntos; Aucas suma 13 unidades. Una derrota de cualquiera de ellos los alejaría de sus objetivos de la temporada.

El partido se disputará en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, desde las 19:00. Es el primer miércoles disponible, según el cronograma de la LigaPro. En el juego que se disputó en el Monumental, los amarillos ganaron 3-0, porque los orientales no se presentaron con equipo completo, a causa de contagios de covid-19.

Suplementos digitales