11 de October de 2011 00:01

A Klimowicz lo volvieron a operar

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El campeonato para el arquero Javier Klimowicz podría finalizar antes de lo previsto. El guardameta tiene aún inflamada la rodilla derecha que se operó hace dos meses debido a una lesión de meniscos.

En una ecografía que le realizaron este fin de semana los médicos del club eléctrico, detectaron residuos de “cuerpos extraños” que generaron una inflamación.

El jugador y los galenos millonarios debían reunirse la tarde de ayer para realizar una nueva evaluación y determinar si se realiza o no otra operación. “Aún tiene inflamada la rodilla y eso le ha impedido entrenarse”, explicó el médico Ernesto Amador.

Klimowicz debía regresar a los entrenamientos hace un mes aproximadamente, pero las molestias se lo impidieron. “Aún siento un dolor intenso que me impide jugar. Espero que la recuperación sea más corta para poder estar en la final del torneo”, dijo el guardameta argentino nacionalizado ecuatoriano.

En la operación que los galenos eléctricos realizaron hace dos meses, utilizaron el método denominado menisectomía. Se trata de una intervención quirúrgica con la ayuda de una milimétrica cámara de video que se introduce en la rodilla.

Por otra parte, el delantero uruguayo José María Franco se encuentra totalmente recuperado de la lesión muscular que sufrió durante el partido de Copa Sudamericana contra Olimpia de Paraguay, en septiembre pasado.

El atacante realizó ayer trotes alrededor de la cancha del polideportivo Los Samanes, pero aún no está confirmado para el partido de este sábado (18:00) contra Olmedo en el estadio Capwell.

El defensa Gabriel Achilier no jugará este cotejo debido a que se encuentra suspendido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)