28 de January de 2012 00:02

KIMI RAIKKONEN volvió a subirse a un Fórmula 1

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El piloto finlandés Kimi Raikkonen, ex campeón de Fórmula 1 con Ferrari en el 2007, se puso al mando de un Renault R30 del 2010 el pasado lunes, como parte de su proceso de readaptación a la máxima categoría a la que volverá de la mano del equipo Lotus.

Raikkonen, quien actuó durante las temporadas 2010 y 2011 en el Campeonato Mundial de Rally, volvió a subirse a un monoplaza al cabo de 27 meses.

"Pasaron algunos años desde que manejé un F1 por última vez, así que es lógico que me cueste un poco acostumbrarme. Pero manejar, frenar, doblar y las cosas normales no toman tantas vueltas", declaró el piloto, quien también se mostró cauto sobre su regreso. "Por supuesto que empezar a aprender sobre el auto, el equipo, los neumáticos y todo eso va a llevar tiempo", añadió.

El nuevo monoplaza de la escudería Lotus será presentado ‘on line’ el 5 de febrero en la página de internet www.lotusf1team.com, dos días antes del inicio de la primera sesión oficial de ensayos de la temporada que tendrán lugar en el circuito de Jerez, en el sur de España.


El primer Corvette 427 del 2013 ya fue vendido [[OBJECT]]
Subasta Hace pocos días, la firma de subastas Barrett-Jackson de Scottsdale, Arizona, EE.UU., vendió por USD 600 000 el primer ejemplar del Corvette 427 convertible 2013. Los fondos recaudados se destinaron a actos de beneficencia.

La electricidad llegó al transporte público [[OBJECT]]
Novedad La firma japonesa Think Together exhibió el pequeño bus eléctrico Mayu en el recientemente celebrado Salón de Tokio. El vehículo, que tiene ocho motores individuales para cada rueda, recarga sus baterías con paneles solares.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)