Ventas Spot de petróleo crudo han generado unos USD …
Vehículo se incendia en la avenida Simón Bolívar, en Quito
Quito concluye este 6 de diciembre su agenda de fies…
El niño Miguel Álvarez Casa está desaparecido en Quito
Volcán Cotopaxi continúa emisión de vapor y gases es…
Pico y placa en Quito: Restricciones para este marte…
Quito hace frente al trabajo infantil
Quito se materializa en recuerdos y vivencias

Polémica declaración de Kevin Mina en Bolivia: 'Si desciendo me corto mi...'

El delantero ecuatoriano milita en la Primera División de Bolivia. Foto: Captura

El delantero ecuatoriano Kevin Mina que milita en Real Santa Cruz en la Primera División de Bolivia aseveró durante una entrevista que si su equipo desciende de categoría se cortará su órgano sexual masculino.

En medio de la entrevista, el jugador dedica un gol a toda la hinchada que no confiaba en él. Tras varios segundos, un periodista le pregunta sobre la posibilidad del descenso y el jugador le responde que si eso sucede se corta su órgano sexual.

De esta manera, el ecuatoriano mostró que no está dispuesto a descender con su actual equipo que ocupa el penúltimo puesto de la tabla del fútbol boliviano.

Partido de Mina

Durante el encuentro entre Real Santa Cruz y el Real Tomayapo, Mina entró en la segunda mitad cuando ningún equipo se había hecho daño. El delantero ecuatoriano tuvo una jugada clara de gol al minuto 65, pero no definió bien.

Al minuto 93, Real Tomayapo abrió el marcador de la mano de Bruno Pascua.

Y cuando todo parecía terminado, Mina se convirtió en el salvador del Real Santa Cruz. Al minuto 97 el ecuatoriano convirtió el gol del empate.

El gol fue festejado como una victoria pues con este resultado, el Real Santa Cruz sale de la zona del descenso directo.