Karim Benzema le “dedicó” una fotografía a Cristiano Ronaldo, tras una respuesta que el portugués emitió en su canal de YouTube UR-Cristiano, mientras jugaba al juego “¿Qué jugado es mejor?”.
Cristiano Ronaldo y Karim Benzema son dos leyendas del Real Madrid, que compartieron cancha durante nueve años, en una de las épocas más gloriosas de la ‘Casa Blanca’, conquistando cuatro Champions League, tres de ellas de manera consecutiva.
Más noticias:
Karim Benzema le respondió a Cristiano Ronaldo
Parece que a Karim Benzema no le gustó nada una respuesta que dio su excompañero en el Real Madrid, y actual rival en la liga de Arabia Saudita, ya que el ‘Gato’ juega en el Al-Ittihad y el portugués en el Al-Nassr.
Cristiano Ronaldo publicó en su canal de YouTube una entrevista con su excompañero en el Manchester United, Rio Ferdinand, donde conversaron sobre diversos temas relacionados con el fútbol e incluso jugaron algunas dinámicas.
En una de esas dinámicas, llamada “¿Qué jugador es mejor?”, el exdefensor inglés le preguntaba a CR7 sobre dos futbolistas, y Ronaldo debía elegir a uno.
En uno de los enfrentamientos, Ferdinand le preguntó a Cristiano a quién prefería entre Kylian Mbappé y Karim Benzema.
Para sorpresa de muchos, Ronaldo se decantó por Mbappé, por encima de su excompañero y ‘amigo’ Benzema, con quien compartió vestuario en el Real Madrid durante nueve años.
A Benzema no le gustó el aparente desaire de su excompañero, y casi de inmediato publicó en sus historias una fotografía posando con su Balón de Oro, un galardón que Mbappé aún no ha conseguido a sus 25 años.
Compañeros y leyendas en el Real Madrid
Cristiano Ronaldo y Karim Benzema llegaron al Real Madrid para la temporada 2009/10, y jugaron juntos hasta la campaña 2017/18, un total de nueve años, ya que Ronaldo se marchó a la Juventus y el francés continuó cinco años más en el equipo español.
Juntos ganaron 16 títulos, destacándose cuatro Champions League y dos campeonatos de liga, además de múltiples Mundiales de Clubes.
Además, formaron uno de los tridentes más letales del mundo junto al galés Gareth Bale.