24 de July de 2012 14:55

Kaká sigue consejo de Mourinho y busca equipo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El mediocampista brasileño Kaká parece orientado a seguir el consejo del DT portugués José Mourinho, quien le recomendó buscarse equipo porque no lo tiene en cuenta en Real Madrid.

Durante una reunión que mantuvieron en las últimas horas, Mourinho le aconsejó a Kaká que evalúe las ofertas recibidas desde el fútbol estadounidense porque no le puede garantizar un puesto entre los titulares del plantel “merengue”.

Los pormenores de la reunión fueron dados a conocer hoy por la prensa española, que recordó que Real Madrid pagó 65 millones de euros a Milan por el pase de Kaká hace tres temporadas y ahora no le encuentra lugar.

Su partida, agregaron los mismos medios, le permitiría a Real Madrid avanzar en la negociación para incorporar al mediocampista croata Luka Modric, quien volvió a entrenarse con Tottenham Hotspur tras negarse a formar parte de una gira.

Kaká ya habría iniciado negociaciones con Real Madrid para acordar su salida del club y Milan, pese a que declaró que le resulta demasiado alta su cotización (25 millones de euros) estaría dispuesto a abrirle las puertas para que regrese.

El brasileño, de 30 años, fue campeón con su selección en Corea-Japón 2002 (el primero de sus tres Mundiales) y ganó entre otros títulos la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes 2007 con Milan.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)