13 de September de 2011 11:04

Kaká queda fuera del Real Madrid por lesión Madrid

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El brasileño Kaká, lesionado, se quedó fuera de la convocatoria del Real Madrid para el partido de mañana ante el Dinamo de Zagreb, para el que el equipo blanco recupera al alemán Sami Khedira y al francés Lass Diarrá.

El Real Madrid abrirá mañana su participación en la Liga de Campeones sin Kaká, quien el sábado sufrió un fuerte golpe con un defensor del Getafe y apenas se entrenó durante toda la semana.

El domingo trabajó en el gimnasio, el lunes corrió en solitario al margen de sus compañeros y hoy no se le vio por el césped de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en los 15 minutos con acceso para la prensa.

Por contra, Khedira regresó a la convocatoria tras perderse los encuentros de la Liga española ante Zaragoza y Getafe. Ya superó unos problemas de espalda y vuelve a contar para José Mounrinho, su técnico.

El caso de Lass es diferente, pues realizó un trabajo específico después de rumorearse su eventual traspaso en pretemporada, cosa que al final no fructificó. Ahora parece haber mejorado físicamente y Mourinho le recupera para una concentración.

Aparte de Kaká, siguen lesionados los turcos Hamit Altintop y Nuri Sahin, sin fecha concreta para sus respectivas recuperaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)