3 de October de 2011 00:05

Juventus y Udinese se adueñaron de la punta

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Juventus se impuso ayer por 2-0 al campeón Milan y retuvo así el primer puesto de la tabla de posiciones de la Liga italiana de fútbol con 11 puntos junto al Udinese, que venció al Bologna por 2-0.

Los dos goles del triunfo de la Juve fueron marcados por el volante Claudio Marchisio hacia el final del partido. Napoli quedó un punto por detrás después de vencer por un contundente 3-0 a un Inter de Milán que se quedó con 10 jugadores, el sábado.

En el mismo nivel, con 10 puntos, están el Cagliari, que ganó 2-0 al Lecce, y Palermo, que venció al recién ascendido Siena por 2-0 a pesar de la expulsión del defensa Federico Balzaretti.

El Parma ganó al Genoa 2-1 con dos goles de Sebastián Giovinco.

La Lazio mejoró para ganar 2-1 a la Fiorentina, mientras que el recién ascendido Novara empató a tres contra el Catania.

El Cesena logró su primer punto tras empatar 0-0 ante el Chievo. El sábado, la Roma del español Luis Enrique y del argentino Fernando Gago ganó en casa por 3-1 ante el Atalanta, equipo recién ascendido.

“Estar en el primer puesto es una buena sensación y estamos muy felices de disfrutarlo durante la pausa (la próxima semana hay partidos internacionales)”, dijo el entrenador del Udinese Francesco Guidolin.

El marroquí Mehdi Benatia decidió en la primera parte con un movimiento rápido entre la estática defensa del Bologna, que fue superada de nuevo cuando el capitán Antonio Di Natale convirtió un tiro libre al final del partido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)