11 de January de 2012 16:24

Juventus de Turín pregunta por Freddy Guarín

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Juventus apunta a sumar al colombiano Freddy Guarín, del Porto, en el mercado de pases, dejando de lado las opciones por el chileno David Pizarro (Roma) y el uruguayo José Cáceres (Sevilla).

La decisión ya habría sido tomada por el director general Beppe Marotta y responde a la alta cotización de Cáceres, que Sevilla fijó en 11 millones de euros, y que atenta contra la posibilidad de destinar dinero al pase de Pizarro. Como la exigencia prioritaria del técnico Antonio Conte es un volante ofensivo que juegue por los laterales, Juventus piensa que lo más sabio es orientar esos 11 millones a comprarle a Porto el pase de Guarín ahora o, a más tardar, en junio.

Guarín, que no renovó con Porto, expresó su conformidad para pasar a Juventus, sobre todo porque en el equipo portugués, a diferencia de lo que sucedía en tiempos de André Villas-Boas, no se siente valorizado y respetado por su sustituto Vitor Pereira. La situación podría cambiar solo si Sevilla baja drásticamente a siete millones sus pretensiones por Cáceres, cifra que entiende pagar Juventus, pero "ni un euro más", como ratificó Marotta.

Entre tanto, Cáceres clamó: "Lleguen a un acuerdo, quiero jugar en Juventus".  En sentido opuesto, quien se iría de Juventus es el italo brasileño Amauri, al que le da lo mismo pasar a Roma o a Fiorentina, dos de los equipos que lo pretenden.

"Mi nombre fue ligado a Roma y a Fiorentina y nunca expresé preferencias por uno u otro. Yo quiero jugar, eso es lo único que me interesa", comentó Amauri. "A los 31 años no puedo pedir el mundo. Lo único que puedo pedir es jugar porque no lo hago desde hace cuatro meses. El dinero es lo último que me interesa", completó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)