Feriado del 24 de mayo generó un gasto turístico de …
Se localizan 200 cadáveres entre los escombros de un…
Pabón inaugura mural que costó USD 480 000 a Pichincha
Robo de vehículo terminó en persecución y balacera
Instituciones recibieron reconocimientos en sesión s…
Conductor graba grandes rocas que bloquean vía Alóag…
Personas esperaron desfile del Bicentenario que se suspendió
Bolivia dicta alerta epidemiológica por viruela del mono

El Juventus no vende a Vidal

El centrocampista chileno Arturo Vidal (i), del Juventus, sonríe tras marca el 1-0 durante el partido de serie A de la liga italiana. EFE

El centrocampista chileno Arturo Vidal (i), del Juventus, sonríe tras marca el 1-0 durante el partido de serie A de la liga italiana. EFE

El Juventus de Turín reconoce que el Real Madrid se ha interesado por el fichaje del centrocampista chileno Arturo Vidal, aunque asegura que el futbolista “no está a la venta” y que su salida del club italiano, al que llegó el año pasado, no es una cuestión de precio.

El diario deportivo turinés “Tuttosport” informó hoy de que el Real Madrid se ha puesto en contacto con el representante del jugador, Fernando Felicevich, para mostrar su interés por Vidal y que el agente se lo ha comunicado al consejero delegado y director general del área deportiva del Juventus, Giuseppe Marotta.

“He dejado claro a Felicevich, e indirectamente al Real, que Vidal no está en venta. No es una cuestión de precio. Simplemente Arturo es uno de los pilares del Juventus de hoy y de mañana. Asunto terminado”, ha asegurado al periódico el propio Marotta.

Según “Tuttosport”, el representante del chileno ha informado a “sus importantes y determinados interlocutores” de que el jugador se encuentra más que bien en Turín, tras lo que “correctamente ha pasado la pelota” a Marotta y al coordinador del área técnica del Juventus, Fabio Paratici, para que tomen una decisión.

El diario, muy próximo al Juventus, asegura que todo ocurrió hace muy pocos días, antes del partido que el equipo turinés, actual líder de la Primera División de la Liga italiana, disputó contra el Roma el pasado domingo, cuando precisamente Felicevich se desplazó a Turín.

En ese partido, Vidal, que en mayo cumplirá 25 años y quien fichó el pasado julio por el club turinés por cinco temporadas tras alcanzar un acuerdo con el Bayern Leverkusen por 10,5 millones de euros, abrió la senda de la victoria para el Juventus con dos tempraneros goles.