16 de January de 2012 00:03

Juventus se mantiene invicto

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Juventus, que estaba igualada a puntos en la cabeza de la liga con el Milan, solo pudo empatar en casa ante el Cagliari (1-1).

Juventus selló ayer el récord de 18 cotejos invicto en la fecha 18, pero el empate en casa ante Cagliari implicó un retroceso, por los dos puntos perdidos y por el pobre rendimiento en el campo.

El tercero de la tabla, el Udinese, también tropezó, en su caso con una derrota en Génova (3-2).

La ‘Juve’ tenía como objetivo sumar los tres puntos ante su público para presionar al Milan, pero tuvo muchos más problemas de los esperados.

En el inicio de la segunda parte, Andrea Cossu, en el 48, anotó para el equipo de Cerdeña, que aprovechó su fortaleza defensiva para resistir con el empate.

En el caso del Udinese, que estaba a dos puntos de los colíderes, su derrota llegó en Génova, después de haberse puesto por delante gracias a Damiano Ferronetti, pero los locales remontaron con el sueco Andreas Granqvist (49), el serbio Bosko Jankovic (50) y el argentino Rodrigo Palacio (70).

Antonio Di Natale recortó distancias en el 75 de penal, pero su equipo no pudo puntuar, aunque ese tanto sirvió por lo menos para dejar al delantero para quedar en solitario en cabeza de la tabla de máximos anotadores de la Serie A, con 13 dianas.

Por su parte, la Lazio, cuarta clasificada, aprovechó el tropiezo del Udinese para acercarse a dos puntos del tercer lugar, el último que da acceso en el 'Calcio' esta temporada a la Champions.

El equipo celeste ganó en Roma por 2-0 al Atalanta, con goles del brasileño Hernanes (20) y el alemán Miroslav Klose (90+1), olvidando ya la humillación del pasado fin de semana, en el que había caído 4-0 en Siena.

En Parma, el DT Roberto Donadoni, que se unió el martes al club, se estrenó con victoria, ante el Siena (3-1), con lo que el equipo, duodécimo, rompió una mala racha de seis partidos sin ganar.

Menos suerte tuvo la Fiorentina, que queda decimotercera tras hundirse ante el hasta ahora colista Lecce, que ganó con un tanto de penal de David Di Michele.

Esa derrota desató las iras de un grupo de hinchas locales, lo que obligó a directivos del club a ser escoltados por agentes.

El colista de la A es el Novara, que perdió 3-1 con el Cesena.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)