15 de January de 2012 12:19

Juventus empata y el Milan podría destacarse como líder si gana al Inter

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Juventus, que estaba igualada a puntos en la cabeza de la liga italiana con el AC Milan, sólo pudo empatar en casa ante el Cagliari (1-1), este domingo en la decimoctava jornada, con lo que el equipo 'rossonero' podría destacarse si gana el derbi al Inter de Milán.

El gran duelo de la capital lombarda será el último partido del domingo, en el estadio de San Siro, y podría suponer un gran paso adelante para el Milan, ya que el tercero de la tabla, el Udinese, también tropezó, en su caso con una derrota en el terreno del Génova (3-2).

La 'Juve' tenía como objetivo sumar los tres puntos ante su público para presionar al Milan, pero tuvo muchos más problemas de los esperados en el encuentro ante el Cagliari, a pesar de adelantarse en el minuto 7 por medio del montenegrino Mirko Vucinic. En el inicio de la segunda parte, Andrea Cossu, en el 48, anotó para el equipo de Cerdeña, que aprovechó su fortaleza defensiva para resistir con el empate hasta el final.

En el caso del Udinese, que estaba a dos puntos de los colíderes, su derrota llegó en Génova, después de haberse puesto por delante gracias a Damiano Ferronetti en el 13, pero los locales remontaron con el sueco Andreas Granqvist (49), el serbio Bosko Jankovic (50) y el argentino Rodrigo Palacio (70).

Antonio Di Natale recortó distancias en el 75 de penal, pero su equipo no pudo puntuar, aunque ese tanto sirvió por lo menos para dejar al delantero para quedar en solitario en cabeza de la tabla de máximos anotadores de la Serie A, con 13 dianas.


Resultados de la decimoctava jornada de la Serie A italiana

Sábado
Catania - Roma            (interrumpido en minuto 65 con 1-1 por lluvia)

Domingo
Lazio - Atalanta          2-0
Juventus - Cagliari       1-1
Génova - Udinese          3-2
Fiorentina - Lecce        0-1
Chievo - Palermo          1-0
Cesena - Novara           3-1
Parma - Siena             3-1
(19h45 GMT) Milan - Inter           


Lunes
(19h45 GMT) Nápoles - Bolonia        

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)