21 de January de 2012 17:04

La "Juve" gana en Bérgamo y sigue liderando en el "calcio"

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Juventus derrotó 2-0 al Atalanta (15º) en Bérgamo, este sábado en partido de la decimonovena jornada de la Serie A del fútbol italiano, y sigue liderando en solitario la tabla de clasificación del campeonato con 41 puntos.

Los goles fueron anotados por en el segundo tiempo por el lateral derecho suizo Stephan Lichtsteiner (55) y Emanuele Giaccherini (82). Más temprano, la Roma goleó 5-1 al Cesena (18º) , se puso sexto provisional y su capitán Francesco Totti anotó un doblete con el que batió el récord de goles en el campeonato.

Con 211 tantos, a sus 35 años, Totti superó por uno al sueco Gunnar Nordahl, quien militara hace más de medio siglo en el AC Milan. El delantero anotó sus dos goles en los primeros ocho minutos de juego.

El AS Roma se colocó sexto de la tabla de clasificación de manera provisional a la espera del resultado del Nápoles en su visita al Siena (17º), el domingo. Por su parte, el escolta AC Milan, que tiene 37 unidades, se desplaza el domingo al campo de juego del ascendido Novara, actual colista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)