9 de January de 2012 11:08

“Es justo que no gane el premio de mejor entrenador”, afirma Mourinho

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, declaró este lunes, en una conferencia de prensa, que ve justo no ganar el trofeo de la FIFA al mejor entrenador esta temporada, y agregó que el español Jospep Guardiola y el inglés Alex Ferguson merecen más el galardón.

“Creo que este año no lo ganaré y creo que es justo. En 2010 lo merecía con el triplete, pero este no. Creo que tienes que ganar la Champions o uno de los campeonatos grandes y yo sólo he ganado la Copa”, señaló 'Mou'.

Mourinho, ganador del trofeo en 2010, lamentó su ausencia al evento en Zúrich, ya que prefirió preparar el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Málaga el martes.

Guardiola o Ferguson lo merecen más, pero me gustaría estar para saludar al vencedor, que pienso que será Guardiola”, prosiguió el técnico luso.

Mourinho también cree que el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo continuarán su lucha por este galardón. “Ni Messi ni Cristiano Ronaldo se van a quedar con los Balones de Oro que tienen. Juegan en dos grandes equipos, están lejos de los 30 años y van a ganar más trofeos”, aseguró el entrenador del club 'merengue'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)