23 de October de 2011 00:03

Los jugadores y los técnicos evitan hablar de la final

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ni Carlos Ischia, DT de Deportivo Quito, ni Juan Ramón Carrasco, estratega de Emelec, quisieron referirse al partido de hoy, a las 12:00, como una final adelantada.

Ambos entrenadores prefirieron ser cautos en sus declaraciones y quitar presión a sus jugadores ante este crucial cotejo.

“Para nosotros no es una final adelantada. Es un partido importante, como con el resto de rivales”, expresó Ischia, el viernes, luego del entrenamiento chulla en el complejo de Carcelén.

Su equipo es líder en la segunda fase del torneo con 30 puntos. El propósito de Ischia y de sus dirigidos es terminar primero para clasificarse a la final contra Emelec, su rival de este mediodía.

“Lo más importante para mí en este momento, es ver cómo mi equipo responde anímicamente luego de la derrota con Liga”, agregó el DT argentino.

Carrasco también prefirió hablar sobre el rendimiento de sus jugadores, luego de la victoria sobre Olmedo, en Riobamba (3-0).

“Ya sé cómo jugar en la altitud. Poco a poco he entendido cómo plantearme en el llano y cuando debo subir a las ciudades andinas. Una muestra fue la victoria de visitante”, admitió el estratega uruguayo. Así, dejó entrever que pondrá este mediodía un planteamiento similar ante el Deportivo Quito en la cancha del estadio Atahualpa.

“Ese equipo no está en la punta por casualidad. Ischia ha realizado un gran trabajo y lo mostró a lo largo de la etapa y ante un rival de jerarquía como Liga. Si perdió fue por un factor ajeno a su planteamiento”, indicó Carrasco a los periodistas el jueves.

Este año ambos clubes se han enfrentado en tres ocasiones, con tres empates: dos en Guayaquil y uno en la capital.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)