Jugadores de Túnez e Inglaterra fueron rodeados por nubes de mosquitos

Jugadores de Inglaterra minutos antes del partido ante Túnez por el grupo G del Mundial Rusia 2018 en Volgograd, Russia. Foto: Atef Safadi / EFE

Los jugadores de Inglaterra y Túnez se vieron enfrentados a un rival inesperado: fueron atacados por mosquitos cuando calentaban para debutar en el Mundial de Rusia en Volgogrado por el Grupo G.
A los jugadores les recomendaron que se pusieran repelente antes de salir al campo, pero en las imágenes que transmitió la televisión se los pudo ver cómo seguían luchando contra los insectos incluso cuando ya había empezado el partido.
El público en el estadio de Volgogrado sufrió aún más, porque las medidas de seguridad prohíben ingresar con repelente al estadio.
Los equipos de televisión tuvieron dificultades con algunos entrevistados que se fueron abruptamente y un presentador incluso se cubrió la cabeza con una red.
Túnez e Inglaterra están jugando bajo una invasión de mosquitos en Volgogrado. Los jugadores hicieron el calentamiento previo con repelentes.#MundialBaldosero 👎🇷🇺 pic.twitter.com/7yArXpgPwi
— En Una Baldosa (@enunabaldosa) 18 de junio de 2018
Volgogrado, en el sudeste de Rusia, se ubica junto al río Volga y tiene un problema con los insectos. Antes del Mundial se hicieron fumigaciones en toda la ciudad.
- Suecia derrotó 1-0 a Corea del Sur con un penal decretado gracias al VAR
- Hinchas tunecinos pueden ver partidos del Mundial en un anfiteatro romano
- ImagenEl árbitro recurrió al VAR y Suecia se impuso 1-0 a Corea del Sur
- ImagenBélgica goleó a Panamá y lidera el grupo G en Rusia 2018
- Inglaterra y Túnez se enfrentan por el grupo G del Mundial Rusia 2018
- Panamá debutó en un mundial de fútbol con una derrota de 3-0 ante Bélgica