18 de July de 2012 00:01

Los jugadores presionan a la ‘Chatoleí’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Universidad Católica vuelve a poner los pies sobre la tierra. Tras lograr el cupo a la liguilla final, ahora deberá afrontar  sus problemas internos.

Ayer, trascendió que  la plantilla principal se negó a entrenar en el Complejo de la Armenia en las afueras de la capital. En su lugar lo hicieron en un parque cercano al recinto de preparación.

El malestar en el  grupo de futbolistas se dio por que la institución no les ha cancelado el sueldo correspondiente al mes de junio.  

Oswaldo Paredes,   gerente deportivo de la ‘Chatoleí’, confirmó que la institución adeuda un mes de sueldo a los futbolistas. Ayer tramitaba los pagos para que el equipo se entrenara con normalidad hoy. También    mantendrá una reunión con el grupo antes del entrenamiento. Él desea    arreglar el tema económico lo antes posible.

El dirigente aseguró   que se les cancelará   durante el transcurso de  esta semana una parte de la deuda  y el resto al finalizar este mes. Este  problema se dio por las dificultades económicas que atraviesa la escuadra.

Este diario también quiso  conocer la versión de Jorge Célico, DT del equipo, pero este se limitó a responder que era un problema interno  del plantel y que a él no le correspondía hablar  sobre   esta problemática.

El ‘Trencito Azul’ ocupa el primer lugar en el torneo de Serie B, a una fecha para que culmine la primera fase. El club logró su pase a la liguilla final  el sábado  pasado tras igualar  1-1 con la Universidad Técnica de Cotopaxi  (UTC), en Latacunga. Este sábado a las 12:00 recibirá al Valle del Chota en el estadio  Atahualpa.  
 
Para la siguiente etapa, Célico pretende conservar la misma base de jugadores locales y extranjeros. Este año, los ‘camarattas’ anhelan   el     objetivo de regresar  a la Serie A.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)