Álvaro Alemán: ‘El deporte nos relaciona con l…
Fiscalía abrió 4 procesos por dos niños agredidos en…
Proyecto de Ley Creando Oportunidades abre el debate…
Menos pago por horas extras y desahucio, en reforma laboral
Docente Auxiliadora Andrade: ‘Viajamos para qu…
Vehículos se quedan en patios de la AMT hasta por nueve años
70 jóvenes no videntes aprenden en el aula y con cla…
Refuerzo de Pfizer aumenta 20 veces el nivel de anti…

Jugadores de El Nacional rezan por el país, los médicos y los pacientes con covid-19

Jugadores de El Nacional celebran un gol ante Liga de Portoviejo, en el partido del 16 de febrero del 2020, en el Atahualpa.

Jugadores de El Nacional celebran un gol ante Liga de Portoviejo, en el partido del 16 de febrero del 2020, en el Atahualpa.

Jugadores de El Nacional celebran un gol ante Liga de Portoviejo, el 16 de febrero del 2020, en el Atahualpa. 

Los jugadores de El Nacional, a través de un video publicado en las redes sociales, levantaron una oración a Dios con el fin de apoyar espiritualmente a los médicos que luchan contra el covid-19.

Con un Padre Nuestro, Johan Padilla, Luis Congo, Pedro Quiñonez, Henry Quiñonez y otros jugadores de la plantilla se unieron para rezar. Cada uno dijo una parte de la oración, que es una de las más representativas de la Iglesia Católica.

Los criollos se han unido a una serie de actividades en redes sociales en las que envían mensajes para levantar el ánimo a sus hinchas. Han saludado a las fuerzas armadas, envían consejos para vivir esta cuarentena y han recordado partidos memorables.

Incluso las jugadoras del equipo femenino se han unido a este tipo de iniciativas. Han enviado mensajes con la etiqueta #QuédateEnCasa.

Suplementos digitales