11 de August de 2012 12:38

Jugadores del Deportivo Quito recibirán informe por percance ocasionado en el aeropuerto Lamar

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los jugadores del Deportivo Quito que llegaron a la capital azuaya para enfrentarse con el "equipo morlaco", la noche de ayer causaron un incidente en el aeropuerto Mariscal Lamar de Cuenca, lo que ocasionó que el vuelo Lan XL 1543 se retrace dos horas.

Según el jefe de seguridad del aeropuerto, Luis Fernando Moscoso, a las 20:30 estaba previsto que la aerolínea despegue hacia Quito. Esto no fue posible porque los jugadores Maximiliano Bevacqua e Isaac Mina no tenían ningún documento personal, como cédula de identidad o pasaporte que les permita abordar.

Bevacqua y Mina insistían en abordar, puesto que  los otros jugadores se encontraban ya en la aeronave que estaba con 118 pasajeros. Moscoso explicó que las operaciones se retardaron porque el capitán de Lan reportó a la torre que los futbolistas realizaban un acto de insubordinación, lo que impedían volar.

Esa situación hizo que los jugadores sean bajados de la aeronave y que sean resguardados por la Policía hasta que llegue el fiscal William Sangolquí, a quien le reportaron este incidente.

Moscoso dice que  el código aeronáutico señala que un comportamiento de está naturaleza es considerado como insubordinación y que altera el orden de las operaciones. Por ello la aerolínea de Lan realizará el respectivo informe contra los jugadores.

La noche de ayer los jugadores se regresaron en bus excepto el volante Luis Fernando Saritama  y el arquero Adrián Bone, quienes la mañana de hoy viajaron en la aerolínea de Tame, porque debían incorporarse a la selección ecuatoriana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)