‘Actuación del CNE fue transparente’ dic…
Miembros de mesas de votación podrán cobrar su compensación
Sismo de 4.9 en La Palma, donde volcán permanece activo
Los restos de Álex Quiñónez serán velados en Guayaquil
Masiva minga se activó para limpiar el Centro Histórico
Decretos fijan precio de gasolina; movilizaciones pa…
Un motociclista murió en siniestro de tránsito en la…
Siete presos fueron encontrados colgados en la Penit…

Juan Fernando Quintero pasa revisión médica y fichará por River Plate

El jugador Juan Fernando Quintero es el nuevo refuerzo de River Plate

El jugador Juan Fernando Quintero es el nuevo refuerzo de River Plate

El jugador Juan Fernando Quintero es el nuevo refuerzo de River Plate. Foto: Cuenta de Instagram Juan Fernando Quintero

El centrocampista colombiano Juan Fernando Quintero dijo este martes que pasó la revisión médica para fichar por el River Plate y que quiere “hacer grandes cosas” en el club argentino.

“Estoy muy contento. Físicamente estoy bien, me encuentro bien, estoy óptimo para poder empezar con el equipo y espero poder encontrarnos rápido”, sostuvo el futbolista de 25 años en rueda de prensa a la salida de la clínica.

“River es un equipo grande mundialmente, estoy muy contento y quiero aprovechar esta oportunidad. Quiero responder en el campo, no hablar mucho, simplemente responder en el campo y ayudar”, añadió el excentrocampista del Independiente Medellín, que jugó con la selección Colombia el Mundial de Brasil 2014.

Además, reveló que tiene una “gran amistad” con su compatriota Radamel Falcao, que jugó en el Millonario de 2005 a 2009, y que recibió un mensaje del Tigre felicitándolo por el fichaje.

“Quiero hacer grandes cosas con este club, pero tiempo al tiempo, primero quiero encontrarme con el entrenador y mis compañeros“, sostuvo.

Quintero es el tercer refuerzo del River Plate, que ya sumó a Lucas Pratto, del Sao Paulo, y a Franco Armani, del Atlético Nacional.

El primer partido oficial del Millonario de este año será el domingo contra Huracán en la decimotercera jornada de la Superliga Argentina, en la que es decimoséptimo, a quince puntos del líder, Boca Juniors.

En 2018 River Plate jugará también la Copa Argentina, la Copa Libertadores y la final de la Supercopa Arentina ante Boca Juniors.

Suplementos digitales