22 de September de 2011 10:54

Juan Ramón Carrasco rompió el silencio

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Dos días después de la eliminación de Emelec de la Copa Sudamericana y de los desmanes que esto generó en el estadio Capwell, el técnico Juan Ramón Carrasco decidió hablar.

El estratega, en una rueda de prensa, este miercoles, en el estadio millonario, dijo sentirse satisfecho con el rendimiento de su equipo más allá del resultado de los dos partidos contra Olimpia de Paraguay (4-2 en el global).

"Nosotros llegamos más que el rival, si se analizan los números fríos, Emelec llegó 17 veces y Olimpia siete", argumentó el adiestrados uruguayo, quien fue ratificado en su cargo por el presidente del club, Nassib Neme. Después de la eliminación del martes pasado, la hinchada pidió su salida y protagonizó incidentes dentro y fuera del estadio.

El técnico eléctrico agregó que a él no maneja resultados y que valora más la actitud del equipo. "Ustedes (la prensa) manejan únicamente el marcador final, yo no lo hago".

"Me preocuparía si el equipo no tuviera ritmo de juego, pero llegamos más que los rivales, eso es lo que me interesa" respondió el técnico al ser cuestionado por la falta de resultados.

"Alguien más quiere saber si me voy o me quedo", dijo al finalizar la rueda de prensa y antes de empezar a dirigir el entrenamiento.

Emelec visitará este fin de semana al Independiente José Terán por el Campeonato Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)