28 de September de 2011 13:15

Juan Ramón Carrasco blinda los entrenamientos de Emelec

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ingreso de periodistas a las prácticas de Emelec tanto en el complejo Los Samanes como en el estadio George Capwell está suspendido indefinidamente. Así lo decidió el estratega uruguayo Juan Ramón Carrasco después de la serie de rumores que circularon en los últimos días sobre una supuesta discusión y pelea entre él y varios jugadores después del cotejo contra el Independiente José Terán.
 
El técnico, que fue respaldado el lunes pasado por el directorio eléctrico, tampoco dará la rueda de prensa que habitualmente daba los viernes antes de cada partido del Campeonato Nacional.
 
Esta mañana las puertas de complejo Los Samanes permanecieron cerradas durante el entrenamiento del equipo. El portero del lugar explicó que se trataba de una orden den entrenador no dejar pasar a los periodistas.
 
Pese a eso, Édison Méndez publicó esta mañana en su cuenta Twitter (@emendez8) el siguiente mensaje: "A mis 32 años, a mí nadie va a venir a enseñarme cómo jugar".
 
El capitán y líder del grupo, Marcelo Fleitas, aclaró ayer que la goleada 5-0 del fin de semana no fue un complot de los jugadores para desestabilizar a Carrasco y su cuerpo técnico. "No sé de donde sacan esos rumores. Eso no existe. Somos profesionales", sostuvo el defensa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)