4 de January de 2012 10:17

Juan José Govea ya es jugador de El Nacional

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Juan José Govea ya es jugador de El Nacional. Anoche, dirigentes del club militar cerraron la negociación con sus colegas del Deportivo Cuenca y el empresario Jorge Guerrero.

Fernando Muñoz, presidente de la Comisión de Fútbol del equipo azuayo, confirmó la transferencia de Govea, aunque dijo desconocer detalles. "Aún no nos hemos reunido con el presidente del club, Julio León, quien anoche concretó la negociación con El Nacional".

Ayer, León anunció que la propuesta del conjunto militar era adquirir el 90% de los derechos económicos del delantero de 20 años. Como parte de la negociación, el defensa Éder Fuertes (seleccionado nacional Sub 20) se sumará al representativo azuayo con contrato por cuatro años.

Además se conoció que Guerrero, empresario de Govea, ofreció el préstamo por un año del delantero Walter Chalá, del Rubín Kazan de Rusia. Sin embargo, antes Chalá deberá someterse a una evaluación médica en España, el 12 de enero, por pedido del club ruso dueño de sus derechos económicos. León no respondió esta mañana a su teléfono celular porque se mantenía reunido con el alcalde de Cuenca, Paúl Granda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)