Transportistas de Pichincha rechazan acciones de com…
Asistencia presencial aumenta en centros particulare…
Al menos cinco grupos sociales protagonizarán protes…
Transportistas realizan protesta en el ingreso sur de Tulcán
Heridos y fallecidos fueron desvalijados, luego de l…
Guarderas defiende el retiro de ventas ambulantes en…
ANT y Contraloría detectan irregularidades en emisió…
Líderes indígenas presentan acción de inconstitucion…

Jóvenes futbolistas causan furor al emular la famosa pirueta de Neymar

El goleador de la 'verde amarela', Neymar recibió fuertes críticas por su actuación en el Mundial Rusia 2018. Foto: EFE.

El goleador de la 'verde amarela', Neymar recibió fuertes críticas por su actuación en el Mundial Rusia 2018. Foto: EFE.

El goleador de la ‘verde amarela’ Neymar recibió fuertes críticas por su actuación en el Mundial Rusia 2018. Foto: EFE.

Un grupo de niños grabaron un video burlándose de Neymar viralizado por el usuario de Twitter (@Ale_palin).  Al inicio del video, los jóvenes se entrenaban y practicaban con normalidad tocando el balón. Después de la participación del astro del PSG en el partido contra México, las bromas y burlas por su sobreactuación no se hicieron esperar en las redes sociales.

Tras la victoria de Brasil 2-0 contra México en los octavos de final del mundial el pasado 2 de julio y jugado en el Samara Arena, los usuarios de Internet inundaron las redes sociales de memes, reacciones y videos divertidos en crítica al delantero.

En el corto de 13 segundos de duración se escucha el grito de “Neymar” Y al instante, los niños se lanzan al suelo y comienzan a imitar de manera cómica al crack brasileño. Los jóvenes futbolistas topan sus rodillas, brazos y abdomen, mientras sus risas se escuchan al unísono.

Esta no es la primera vez que un video se populariza por los “giros desmedidamente exagerados de Neymar”, como lo expresoó el DT Juan Carlos Osorio. En otra ocasión, una famosa cadena de comida publicó en sus redes sociales un comercial inspirado en las ‘rodadas’ de Neymar.

El video circula en plataformas de Twitter y Facebook sumándose a la gran cantidad de videos virales con algunas de las reacciones de Neymar, según lo afirmó el sitio oficial ABC.

Lea más noticias del Mundial de Rusia 2018 AQUÍ

Suplementos digitales