3 de January de 2012 14:31

José Valencia culminó su contrato con Liga de Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

José Valencia, quien jugó en la liga holandesa de fútbol y la temporada anterior defendió los colores de Liga de Quito, comentó sobre el fin del contrato que tenía con el equipo que dirige Edgardo Bauza.

"Se terminó la Relación con Liga de Quito, el contrato era hasta que se acabara el campeonato". "El campeonato terminó, me finiquitaron. Estoy trabajando por mi cuenta". "Me supieron expresar que ellos me iban ayudar, pero hasta ahora no escuchado nada oficial de parte de la dirigencia. Tengo entendido que están de vacaciones".

"En la parte deportiva, se dieron muchas cosas importantes: la oportunidad de jugar varios partidos del campeonato local, Copa Libertadores y Copa Sudamericana, estoy contento por eso".

El ex jugador albo se lesionó antes que pudiera cumplir el contrato firmado con el conjunto albo. Cuando habló de la posibilidad de jugar en algún equipo, Valencia comentó: "Por el momento no tengo propuestas de algún equipo, estoy centrado en ocuparme en mi recuperación, hacerlo de la mejor manera y conseguir uyn equipo. la recuperación marcha bien, hay que espérar, asimilarlo con calma.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)