Reunión con el FMI, para ajustar metas y definir desembolsos
El 50% de proyectos de ley tiene impacto en el presupuesto
Más cajeros son atacados; se rastrea a bandas extranjeras
Aumentan los casos de variante Delta en Cuenca y en Azogues
Roque Sevilla: ‘Habrá un crecimiento en el turismo p…
El conflicto legal por la Alcaldía de Quito tiene ci…
El coronavirus limitó el acceso a la salud sexual y …
Hernán Orbea: ‘Hay el pretexto de no entender los esfuerzos’

José Cárdenas es el nuevo arquero de Liga de Quito

José Cárdenas se unirá a las filas de Liga de Quito. Foto: Facebook del deportista

La dirigencia de Liga de Quito, a través de su cuenta de Twitter, confirmó el fichaje de un nuevo arquero para el equipo. Se trata del ecuatoriano José Cárdenas, quien ya tiene experiencia en la Serie A.

Cárdenas tapó en El Nacional y en Aucas y en el América de Quito. Su hermano Julio César también es arquero y estuvo en las formativas del cuadro albo.

Este es el tercer fichaje que realiza la dirigencia del club en este 2021. A inicios de la temporada contrató a Juan Cruz Kaproff y Luis Amarilla.

Lo curioso de su anuncio fue el error que hubo en el posteo. El club anunció a su hermano Julio César y no a José. Pero en la foto sí aparecen los datos del exgolero de los Puros Criollos.

Cárdenas llega a Liga de Quito para pelear un puesto con Adrián Gabbarini, quien además de ser el titular fijo, también es el capitán del equipo. 

Cárdenas ganó notoriedad cuando le tocó atajar en el 2017, cuando Johan Padilla se lesionó, al igual que Darwin Cuero, que era el suplente.

En el 2020 pasó al América de Quito y al Aucas, donde sufrió una dura lesión que no le permitió consolidarse en el cuadro oriental. Ahora llega a Liga, el tercer club de la Serie A que defenderá.