22 de August de 2012 23:56

Una jornada con cinco cotejos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La octava fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se jugará entre mañana y el sábado. Serán cinco encuentros, toda vez que el partido entre el Deportivo Quito y El Nacional quedó aplazado por la participación de la ‘AKD’ en la Copa Sudamericana.

La jornada tendrá tres cotejos mañana y dos el sábado.

El primer duelo será entre universitarios. La Liga de Loja recibirá a la Liga de Quito en el Reina del Cisne, mañana a las 19:30.

Ambos clubes llegan en momentos distintos y opuestos. Mientras los australes viven días de plácemes, porque en su primera participación internacional pasaron a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, los albos están en una de las peores campañas de su rica historia.

En Loja se espera con emoción al siguiente rival en la Copa, el Nacional de Uruguay al que enfrentarán la próxima semana. Pero antes deberán recibir al equipo del entrenador Edgardo Bauza, quien no contará con el goleador Claudio Bieler por lesión.

Los albos son sextos con 10 puntos y cayeron como locales ante el Deportivo Cuenca la fecha pasada. Además, han empatado cuatro cotejos y solo han conseguido dos victorias. La floja campaña desató el reclamo de los hinchas universitarios en el estadio, la semana pasada. También por eso, y para no continuar cediendo puntos, los azucenas buscarán reivindicarse y esperan empezar a hacerlo en la cancha lojana.

Los precios para este cotejo están en USD 5 para la localidad de general. La tribuna y las preferencias cuestan 10 y el palco 25.

En el Reina del Cisne también están a la venta los boletos para el duelo copero del miércoles.

Mañana también se disputará el colorido clásico ambateño, entre el Macará y el Técnico Universitario. Ambos requieren conseguir una victoria, porque realizaron una mala primera etapa y quieren sumar puntos para alejarse de los puestos de descenso.

En la tabla acumulada, el Macará tiene 33 puntos y es antepenúltimo. El ‘Rodillo Rojo’, en cambio, es el colista con 25 unidades, sumadas las dos etapas.

En otro partido, el Deportivo Cuenca será local ante el Barcelona en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de la capital azuaya.

Los toreros llegan como líderes del torneo con 14 puntos.

El sábado será el turno del Emelec que se medirá con el Olmedo de Riobamba en el estadio George Capwell a las 17:00.

Más adelante, el Independiente, que ha bajado su rendimiento en la segunda etapa del campeonato, buscará salir de la última casilla. El club de Sangolquí jugará con el Manta, que llega como escolta del puntero Barcelona.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)