Siete parques de Quito ya cuentan con iluminación LED
17 cantones con mediano riesgo de contagio optaron p…
Nuevo plan
Enmienda o reforma: dos caminos que puede tomar la consulta
Ishpingo arrancará su producción en mayo con 45 000 …
La votación judicial sobre la despenalización del ab…
Guayaquil registra 97 % de ocupación en camas UCI
Reino Unido: Hombre admitió haber esclavizado a una …

El DT Pablo Repetto está preocupado por Jonathan González

Jonathan González, juvenil de Independiente del Valle. Foto: EL COMERCIO

Jonathan González, juvenil de Independiente del Valle. Foto: EL COMERCIO

Jonathan González, juvenil de Independiente del Valle. Foto: EL COMERCIO

Cruzando los dedos para que Jonathan González sea suspendido con una fecha, y no con dos, está el técnico uruguayo Pablo Repetto.

El juvenil de Independiente del Valle agredió con el balón a un jugador del Deportivo Cuenca, el fin de semana pasado, y fue expulsado de la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar. Recién esta noche se conocerá la decisión de la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

La preocupación surge porque este juvenil ha sido clave en las últimas victorias de Independiente del Valle. Él anotó dos tantos en los últimos tres partidos.

Pero cualquiera que sea la resolución, González no estará en el juego de mañana frente a Universidad Católica (17:00), en el estadio de Sangolquí. Ese partido corresponde a la séptima fecha del torneo Nacional y fue diferido por la participación de Independiente del Valle en la Copa Sudamericana.

En lugar de González podrían ir los juveniles Gabriel Cortez y Bryan Cabezas. Esos dos jugadores tienen previsto entrenar esta tarde con el equipo titular en el complejo de Alto Rendimiento.

Aunque Repetto se resignó a la ausencia de González para este partido, espera contar con el lateral para el duelo frente a Barcelona. Ese juego está previsto este sábado, a las 17:00, también en el estadio de Sangolquí.

El defensa Mario Rizotto es otro jugador que podría faltar al encuentro de mañana. El futbolista uruguayo suma cuatro cartulinas amarillas y una más lo podría alejar del juego frente a Barcelona, el puntero del torneo y al equipo que los ‘Rayados’ quieren derrotar para acortar distancias.

Suplementos digitales