8 de January de 2012 00:02

Joao Rojas jugó en el 1-1 del Morelia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con los partidos entre Puebla vs. Atlas y Toluca vs. U.A. de G. culmina hoy la primera fecha del torneo Clausura del fútbol de México. Ambos encuentros están previstos para las 13:00, de Ecuador.

El torneo se inició el viernes. Allí, Morelia y Tijuana igualaron 1-1, en el estadio Morelos. Rafael Márquez, al minuto 23, hizo el gol del Morelia, mientras que el argentino José Sand, al minuto 50, igualó por los Xoloitzcuintles del Tijuana.

En ese cotejo, el ecuatoriano Joao Rojas, del Morelia, jugó los 90 minutos. En cuanto el árbitro dio el pitazo inicial, Rojas intentó sorprender al meta Cirilo Saucedo. Sin embargo, la ventaja del Morelia se derivó de un pase de Alonso Sandoval para proyectar un contragolpe de Miguel Sabah, quien al llegar en zona de definición, en lugar de tirar al arco, optó por habilitar a Márquez quien llegó de frente para hacer el 1-0.

La igualada del Tijuana llegó después de una controvertida decisión arbitral.

Hasta el cierre de esta edición, se esperaba que jueguen los clubes: Monterrey vs. Chiapas, Querétaro vs. América, Santos vs. Pachuca, San Luis vs. UNAM, Guadalajara vs. Atlante y Cruz Azul vs. UANL.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)