Hombres vestidos con trajes de sanitización asaltaro…
Gobierno entregará USD 112 millones a municipios por…
México reporta el primer caso de Ómicron
Gobierno invertirá USD 22 millones en obras en Moron…
Guayas y Pichincha tienen más vacunados contra covid-19
Corte Constitucional pone límites a despidos por fue…
El BID aprueba ayudas por USD 1 650 millones de dól…
Sebastián Yunda salió libre bajo fianza en Argentina

‘Chicharito’ Hernández consiguió nuevas fanáticas por su buen momento

Olinda Castañeda

Olinda Castañeda

La modelo mexicana Olinda Castañeda felicitó al jugador Javier ‘Chicharito’ Hernández en Twitter. Foto tomada de la cuenta de Facebook de Olinda Castañeda.

El gol merengue de Javier Hernández, que llevó al Real Mdrid a semifinales de la Champions League, le dejó al mexicano una nueva fanática en Perú.

La sexi Olinda Castañeda, modelo peruana, expresó su simpatía por el delantero del Real Madrid y aplaudió su esfuerzo en el terreno del Vicente Calderón para eliminar al Atlético en los cuartos de final del torneo de clubes más importante de Europa.

“Ser perseverante trae sus recompensas. Empezó de suplente hasta que le dieron la oportunidad. Bravo, Chicharito Hernández! @CH14_”. En otro mensaje también dijo que hará un video para felicitar al jugador. 

Sin embargo, la simpatía o cariño de la modelo no puede ser correspondido por el ariete del Real Madrid, quien actualmente vive una relación sentimental con la periodista española Lucía Villalón.

Otra periodista, de origen venezolano, Jeinny Lizarazo también reveló su simpatía con James después de hacerle una petición al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Suplementos digitales