Frontera entre Ecuador y Colombia se cerrará por ele…
Colombia confirma muerte de líder de las FARC
Denuncia contra Yeseña Guamaní causa nueva pugna en el CAL
420 000 servidores públicos deben actualizar declara…
Detienen en Ecuador a hombre requerido por Perú que …
Farmacéutica desarrolla tests para detectar la virue…
Jaime Nebot fustiga a Lasso durante proclamación de …
Cuenta regresiva para el futuro de Guadalupe Llori

Jaime Ayoví sigue en la mira de Liga de Quito

Farfán lucha con Jaime Ayoví en el partido de ida de Eliminatorias ante Ecuador. (Foto: AP)

Farfán lucha con Jaime Ayoví en el partido de ida de Eliminatorias ante Ecuador. (Foto: AP)

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, confirmó que existe el interés del club por fichar al delantero ecuatoriano Jaime Ayoví. El ariete está entrenándose con el Pachuca en la ciudad del mismo nombre. Este equipo es dueño de sus derechos deportivos.

“Es un jugador que nos interesa, que cualquier club quiere tener. Pero es un futbolista con un costo alto”, refirió. Paz sobre el delantero que se recuperó de una lesión que lo alejó de la cancha durante seis meses. “Jaime quiere estar cerca de la Selección y por eso las conversaciones están avanzadas. Estamos a la espera a ver si entra en nuestro presupuesto”, agregó el directivo universitario.

El empresario José Chamorro es el vínculo entre Liga y el ariete ecuatoriano, cuyo deseo es seguir en un equipo grande de México y llegar a la ‘U’ para el siguiente semestre.

La otra alternativa que manejó la directiva azucena fue la de Juan Luis Anangonó, que milita en el club Argentinos Juniors. Pero, la posibilidad de fichar a Ayoví dejaría sin efecto tal intención.