1 de July de 2012 00:00

Los italianos alentarán a la ‘Azzurra’ en Guayaquil

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Italia tendrá barra propia en Guayaquil en la final de hoy por la Eurocopa 2012. Los seguidores alentarán con banderas, pitos y cánticos. Pero también habrá comida.

El restaurante Piccolo Mondo recibirá a más de 100 italianos y a sus descendientes para alentar a la ‘Azzurra’. Los preparativos empezaron la misma tarde del jueves, después de la victoria ante Alemania, en las semifinales.

Los administradores llamaron a sus clientes, italianos y españoles, para que miren hoy el partido. A ellos, según Renata Carló, les ofrecerán piqueos y copas de vino. A la mesa de los seguidores del seleccionado campeón se les regalará una botella.

Los meseros Julio Cepeda y Franklin Tutiven ya desempolvaron las banderas italianas para decorar el lugar. Las colgaron en las paredes junto a cuadros y fotografías alusivas a lugares de Italia.

La que más llama la atención es una fotografía del antiguo coliseo Romano. La postal, cuenta Carló, fue traída desde Roma hace más de un año. Esa imagen “los acerca más a su país natal”.

En la Sociedad Italiana Garibaldi también preparan una fiesta para alentar a la ‘Azzurra’. Ahí se reunirán unos 150 italianos para observar el partido.

Los españoles tendrán su espacio para alentar a su país. Ellos se reunirán en el Club de Campo Español de la Sociedad Española de Beneficencia (km 3½ de la vía a Samborondón). Habrá parrillada con sangría para el festejo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)