Si tiene infección respiratoria aguda es preferible …
Desgaste de capital político, tras primer año de Lasso
Seguridad ciudadana: La deuda pendiente del Gobierno…
Ciudades de Sierra, con buenos resultados durante el…
Sucre, ‘el bellaco’ para las fuerzas realistas
Seis visiones sobre la Independencia
Las mujeres lucharon desde diversas trincheras para …
Generación de empleo, tarea pendiente del Gobierno e…

El italiano Carlo Ancelotti ya puede firmar con el Real Madrid

Carlo Ancelotti, entrenador del Paris Saint-Germain's (der) habla con Cristophe Galtier, entrenador del Saint Galier (izq) . Foto: Franck Fife/AFP

Carlo Ancelotti, entrenador del Paris Saint-Germain's (der) habla con Cristophe Galtier, entrenador del Saint Galier (izq) . Foto: Franck Fife/AFP

El italiano Carlo Ancelotti logró que París Saint Germain le diera permiso para firmar por Real Madrid, mientras que el agente de Carlos Tévez, Kia Joorabchian, se reunió con Adriano Galliani, vicepresidente del Milan.

El diario Le Parisien informó hoy que el campeón de la última edición de la Ligue 1, anunciará “antes del fin de semana” la salida de Ancelotti, quien expresó su deseo de partir a Real Madrid pese a que aún tenía un año de contrato con el PSG.

Luego de varias semanas de negociaciones, el qatarí Nasser al-Khelaifi, presidente del PSG, aceptó la salida de Ancelotti, al que planea reemplazar con el danés Michael Laudrup, campeón de la Carling Cup con Swansea, o con el holandés Guus Hiddink, hoy en el Anzhi Majachkala ruso.

“Es una cuestión de horas. Hoy. Mañana a más tardar”, escribió el periódico, según el cual Ancelotti, arribado al PSG el 30 de diciembre de 2011, será liberado de todo compromiso con el club francés.

Mientras Real Madrid busca un nuevo DT, el Milan insiste en su búsqueda por cerrar el arribo del delantero argentino Carlos Téevz, su prioridad en el mercado del verano europeo.

 “Kia es un viejo amigo” , declaró Galliani, vicepresidente y mano derecha del ex premier italiano y titular del Milan, Silvio Berlusconi, en referencia al iraní Joorabchian, agente de Tévez.

 El club rojinegro confía en concretar la incorporación del argentino, cuyo pase pertenece al Manchester City, que a su vez pretende al delantero Stephan El Shaarawy, del Milan.

 “Si los mejores equipos europeos están interesados en él, quiere decir que es importante. Creemos en él, lo queremos” , afirmó por su parte Galliani sobre el ‘Faraón’.  El principal obstáculo para el arribo de Tévez al Milan es que el bicampeón italiano Juventus también está interesado en contratar al ‘Apache’ y a su compatriota Gonzalo Higuaín, de Real Madrid.

 Pero Galliani confía en que Milan prevalecerá en la disputa por Tévez porque, recordó, el equipo rojinegro “es el mejor cliente” del Manchester City, además de que espera dinerofresco tras ceder al brasileño Robinho y al ghanés de origen alemán Kevin Prince Boateng.