6 de September de 2011 18:05

Italia y España se clasifican para la Eurocopa-2012

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Italia y España se clasificaron este martes para la Eurocopa-2012 de Polonia y Ucrania, gracias a sus victorias respectivas contra Eslovenia (1-0) y Liechenstein (6-0) , mientras que Inglaterra y Holanda se quedaron a un paso de obtener su billete para la cita continental.

Estas clasificaciones se suman a las de Ucrania y Polonia, en su condición de países organizadores, y a la de Alemania, que logró su pase el viernes pasado.

España dominó su encuentro de la llave I en Logroño, donde su mayor dificultad fue tratar de encontrar los huecos contra Liechtenstein, que, sin sorpresas, se agazapó con una doble línea de defensa que dejaba pocos espacios.

En el Grupo C, Italia logró el pase en los últimos minutos, gracias a un gol de Giampaolo Pazzini (85) que le dio la victoria contra Eslovenia por 1-0, en un duelo donde hizo lo mínimo para disputar el año que viene en la cita continental.

Holanda, en el Grupo E, se queda a un paso de la clasificación tras sumar otro triunfo este martes, teniendo como víctima a Finlandia (2-0) . Ante los nórdicos, los 'Oranje' firmaron su octava victoria en ocho partidos, pero no pudieron lograr el pase por la victoria de Suecia (5-0) contra San Marino.

Inglaterra, en el grupo G, también se quedó a las puertas de la clasificación, con una victoria (1-0) contra Gales y necesita ahora ganar contra Montenegro en la próxima fecha para asegurarse el pase.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)