5 de February de 2011 00:00

Insúa alineará a Pedro Larrea

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

 El técnico Rubén Darío Insúa confirmó ayer a Pedro Larrea en el equipo titular que enfrentará a Liga de Quito el próximo domingo (11:30). Barcelona hará cinco cambios en su alineación.

A más de Larrea, que enfrentará al equipo dueño de sus derechos deportivos, Pavel Caicedo, Daniel Mina, Hólger Matamoros y Rodrigo Teixeira estarán en la cancha desde el inicio del cotejo.

A Insúa no le convenció el desempeño de Pablo Saucedo, Miguel Ibarra, Rodrigo Marangoni y Carlos García en el partido del fin de semana pasado contra el Deportivo Imbabura.

El lateral izquierdo Giovanni Nazareno estará en la banca de suplentes e ingresará en el segundo tiempo. En su lugar jugará el juvenil Francisco Nazareno.

El equipo lo completarán el guardameta Rorys Aragón, los defensas Iván y Jefferson Hurtado, el volante Matías Oyola y el delantero Pablo Palacios.

Los toreros no han vencido a los albos en el estadio Casa Blanca desde su inauguración en 1997. Para motivar a los jugadores, la dirigencia del equipo guayaquileño sorteará un auto Suv Fine QMC entre el plantel, si Barcelona alcanza la victoria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)