7 de January de 2012 13:53

Iniesta está recuperado de su lesión para disputar el derbi catalán

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta regresó a los entrenamientos tras haber sufrido una ruptura del bíceps femoral de la pierna izquierda a finales de diciembre, por lo que podrá disputar el derbi catalán ante el Espanyol, indicó este sábado el club en su página web.

"Andrés Iniesta ha recibido el alta médica tras el entrenamiento de este sábado y será la gran novedad para el derbi del domingo", explicó la nota de prensa colgada en internet.

Este encuentro frente los 'periquitos, que se disputa el domingo, marca la vuelta del club 'azulgrana' a la liga tras las vacaciones de navidad y su victoria en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, ante el Osasuna por 4-0 el pasado miércoles.

Iniesta se lesionó en la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa contra el Hospitalet. Por su parte, el mexicano Rafael Márquez, ex jugador 'blaugrana' del 2003 al 2010, se entrenó este sábado en Barcelona al lado de algunos de sus ex compañeros. Márquez, de 32 años, que milita actualmente en el New York Red Bulls, junto a Thierry Henry, aprovechó el descanso de la Major League Soccer (MLS) , liga estadounidense, para ejercitarse con su antiguo equipo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)