Enfermera muere por haberse hecho una liposucción a …
Jair Bolsonaro devolvió las joyas regaladas por Arabia Saudí
Alias 'JR' acumula siete condenas por asesinato, del…
Juez dejó en libertad a dos 'vacunadores' por falta …
Alberto Fernández, ausente en conversatorio en el qu…
Aguaje en Guayaquil puede alcanzar su nivel más elev…
Sospechoso de robo fue abatido por la Policía durant…
Con procesiones y emprendimientos, Guayaquil apunta …

Moisés Ramírez fue figura en el empate entre albos y rayados

Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

El portero de Independiente del Valle, Moisés Ramírez, fue figura luego de frustar varios intentos de los albos. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

El empate sirve, pero también frena a ambos clubes que pugnan por ganar la segunda etapa del torneo ecuatoriano.

En el escenario de El Batán, Steven Franco abrió el marcador con un remate desde fuera del área a los 69 minutos. Más adelante, los albos consiguieron igualar a los 79’ con un tanto de Anderson Julio.

Con este resultado, LDU cedió el liderato. Ahora la ‘U’ tiene 26 unidades, mientras que Emelec llegó a 27 gracias al triunfo horas antes contra Aucas en el estadio Gonzalo Pozo.

Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Los rayados del Valle siguen en pelea porque sumaron 21 unidades , pero el miércoles jugarán en un cotejo diferido ante Guayaquil City.

El domingo 28 de octubre del 2018, Liga de Quito se mostró superior, sobre todo en el primer tiempo del partido. Los azucenas contaron con opciones, pero no lograron materializar en goles sus persistentes ataques. Una de las razones de eso fue el joven golero Moisés Ramírez, de 18 años, quien fue figura en el cotejo.

Ramírez empezó a convertirse en héroe al desviar un remate de Christian Cruz a los 11’. Luego, el cancerbero de los rayados desvió otra pelota al córner a los 15’ y a los 16 Ananogonó estuvo también cerca con un remate de cabeza tras en un contragolpe.

Luego de esa seguidilla de ataques, los locales equilibraron las acciones.
LDU contó con otra opción a los 34, pero Franklin Guerra falló en el remate y al final de la primera parte otra vez el golero voló para salvar su arco.

En el segundo tiempo también, con una estirada a los 60’, el guayaquileño evitó el grito de gol de los universitarios.

La segunda parte fue más equilibrada, con acciones de uno y otro, hasta que Steven Franco desequilibró con un remate desde fuera del área.

Los universitarios sintieron ese tanto y se fueron con todo al ataque y el premio llegó gracias al tanto de Anderson Julio.

Al final, el golero Ramírez recibió aplausos desde los hinchas en la general sur y también la felicitación del experimentado Adrián Gabbarini, arquero de la ‘U’. Fue una jornada destacada del joven guayaquileño.