Agricultura fija nuevo precio de la caña de azúcar
Rusia ataca un centro comercial en el centro de Ucrania
En Pastaza, los manifestantes se toman tres puentes …
Volcamiento y choque de furgoneta deja 11 heridos en…
Protestas por desabastecimiento de alimentos y gas en Cuenca
Prisión para seis personas con especies endémicas de…
Jueza analiza posponer el juicio de Carlos Pólit pa…
¿Cuándo se acaba el año escolar 2022? Estas son las …

Independiente perdió ante Atlético Mineiro y se juega la clasificación en Ecuador

Independiente de Valle jugó ante Atlético Mineiro este jueves 19 de mayo de 2022. Foto: Twitter @IDV_EC

Independiente del Valle perdió 3-1 ante Atlético Mineiro en Bello Horizonte, este jueves 19 de mayo de 2022, por la quinta fecha de la Copa Libertadores.

El conjunto ecuatoriano dominó la posesión durante la primera mitad, pero no creo ocasiones de gol y solamente disparó una vez a portería.

Mientras que el Mineiro disparó ocho veces, de los cuales cuatro fueron al arco de Moisés Ramírez.

Los locales abrieron el marcador al minuto ocho. Allan realizó un pase a profundidad para Hulk, que le ganó la posición a Joel Ordóñez y disparó al arco.

Billy Arce estuvo muy cerca de empatar el cotejo, sin embargo, el disparo que ejecutó se estrelló en el poste izquierdo del guardameta Rafael.

En la segunda parte Atlético Mineiro estuvo impreciso de cara al arco errando distintas oportunidades, pero al minuto 57, el capitán brasileño Hulk aumentó la ventaja.

Otra vez se conectó la dupla Allan y Hulk, esta vez el delantero efectuó una espléndida corrida ganándole las espaldas a Richard Shunke, para definir de vaselina ante Moisés Ramírez.

El portero de Independiente evitó que la ventaja sea más amplia con dos intervenciones importantes, ante Hulk y Jair. 

Cuando corría el minuto 81, los rayados descontaron en el marcador.William Vargas remató con la izquierda desde el centro del área venciendo al arquero Rafael. 

El tercer tanto llegaría al minuto 90+6, con un golazo de Oliveira. El tanto llegaría desde el lado derecho, con un remate cruzado al angulo superior izquierdo de la portería de Moisés.

Independiente del Valle está tercero en el Grupo D con cinco unidades, delante de los ecuatorianos se encuentran Deportes Tolima y Atlético Mineiro con ocho y once puntos respectivamente.

Independiente del Valle cerrará la fase de grupos de la Conmebol Libertadores en Ecuador. Se enfrentará contra América-MG el miércoles 25 de mayo a las 19:00.