4 de January de 2012 00:00

Independiente ratificó a Estigarribia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ayer, en la primera sesión de entrenamientos que finalizó al mediodía, el estratega ecuatoriano Carlos Sevilla dialogó con Michel Deller y Santiago Morales, presidente y gerente deportivo del Independiente José Terán , en ese orden.

Los tres estaban decidiendo los jugadores que todavía faltan para completar el equipo que afrontará el Campeonato Ecuatoriano de este año. Mientras ellos dialogaban, el plantel trotaba por los costados de la cancha principal del complejo, ubicado cerca de Sangolquí.
Sevilla, quien ayer lució un calentador azul, camiseta blanca y una gorra para contrarrestar los rayos del sol, comentó que esperan contratar unos seis jugadores más, dos de estos extranjeros.

Los paraguayos Daniel Azcona y Richard Estigarribia, golero y delantero, en ese orden, fueron ratificados y ayer ya empezaron las prácticas, que en la parte física estuvieron dirigidas por Oswaldo García. En la jornada de ayer también se entrenaron los nuevos refuerzos: Henry León, Vinicio Angulo, Lenin Poroso y
Rubén Montaño. “Son jugadores jóvenes que vienen a aportar”, dijo de ellos Daniel Samaniego, uno de los referentes del club.

Estos jugadores esperan reemplazar a Narciso Mina, José Ayoví, Víctor Chinga, entre otros jugadores que dejaron el club.

Durante la semana, los deportistas practicarán en doble jornada, a las 09:00 y a las 16:00. Así lo confirmó Fernando Baldeón, asistente técnico.

El directivo Morales dijo que el presupuesto del año será de USD 2 500 000. En Independiente aún no se confirma a los nuevos auspiciantes, que se conocerán en tres semanas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)