Policía hiere a dos sospechosos durante asalto tipo …
Día del Mariachi: La música que alegra corazones
Conmoción entre los vecinos del sector de Carretas p…
Ciclistas fueron asaltados con arma blanca en Pomasqui
Juez bloquea orden de Biden sobre obligatoriedad de …
USD 203 millones para Proyectos para agua potable y …
Muere la madre de Bolsonaro a los 94 años
¿En cuánto tiempo puedo visitar a una persona que tu…

Independiente confirma a Pellerano, Bauman y Sornoza

Jonathan Bauman se unió al club a mitad de temporada y es el goleador de torneo. Foto: Cortesía de Independiente del Valle

En pleno día de los Santos Inocentes, Independiente del Valle confirmó el acuerdo de continuidad de su ‘columna vertebral’. Este 28 de diciembre de 2021, el club confirmó al líder Cristian Pellerano, al organizador Junior Sornoza y a goleador Jonatan Bauman.

“Yo no me voy porque me quedo en casa. Los tres se quedan. Lo más serio que verás en el día de Inocentes“, publicó la cuenta de Twitter del equipo rayado, que este año levantó su primer trofeo como campeón nacional.

En la publicación, el club juega con una analogía de ecuavoley. “El servidor, el ponedor, y el goleador”, escribió el equipo, junto a una foto de cada uno de los deportistas, que fueron determinantes para el título.

Sornoza llegó a mediados de temporada y fue figura, anotó dos de los cuatro goles con los que el club se impuso a Emelec en la final. Su pase pertenece al Corinthians de Brasil, club que accedió a un nuevo préstamo.

Pellerano llegó al equipo en el 2018 y con su experiencia y liderazgo, consiguieron el título de la Copa Sudamericana en el 2019 y el torneo local del 2021.

Finalmente, Bauman fue el mejor jugador del torneo local y el goleador con 26 tantos, 14 de los cuales fueron con la camiseta rayada. Al inicio del año jugó para Mushuc Runa y gracias a su campaña dio el salto al campeón.

Suplementos digitales