10 de September de 2011 19:52

Independiente José Terán goleó a Olmedo (3-0) en Sangolquí

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Independiente José Terán goleó en Sangolquí al Olmedo con destacada actuación de José Ayoví. A pesar del buen funcionamiento presentado por el equipo dirigido por Carlos Sevilla, la afición llegó hasta Sangolquí en escaso número.

El equipo local lució más incisivo en los primeros minutos de juego, a tal punto que al minuto de iniciadas las acciones fue José Ayoví quien se proyectó al ataque sobre el área rival y generó el primer córner del partido que al final, no produjo peligro alguno. A minuto seguido, Eddy Ramírez remató directo al arco de Robinson Sánchez, pero completamente desviado.

El equipo del Valle, que mantuvo el dominio del balón, nuevamente llegó hasta el área riobambeña, esta vez con Narciso Mina que pudo cabecear dentro del área el balón impulsado por José Ayoví desde el sector derecho, pero ese remate se perdió por el fondo del campo de juego.
[[OBJECT]]
La respuesta del Olmedo que esperó en su campo y apelaba al contragolpe, tuvo su primera llegada al minuto 15 con Romero quien recibió un pase desde el sector izquierdo queriendo soprender a Librado Azcona con potente remate de derecha qye supo contener con solvencia. El dominio que ejercían los locales se fyue diluyendo hasta que Olmedo niveló las acciones y siguió atacando. Al minuto 21, Romero recibió un balón a espaldas de los defensas sobre el sector izquierdo y Librado Azcona saió de su zona para detener el remate y salvar así a su equipo. A minuto seguido, Rúa recibió un balón sobre el sector derecho del campo de juego y ensayó un potente remate de pierna derecha que Robinson Sánchez pudo desviarlo hacia el córner colocando sus puños.

Cuando se iniciaba el segundo tiempo, Narciso Mina ensayó un remate de cabeza que sorprendió a Robinson Sánchez y colocó el balón en el fondo de las redes para escribir la primera del partido. El Olmedo sintió este gol, e intentó llegar hasta el área rival tratando de encontrar el tanto de la igualdad. Sin embargo, cuando administraba mejor el balón Olmedo, Wellington Sánchez en una rápida jugada habilitó nuevamente a Narciso Mina quien pudo sortear a Robisnon Sánchez en el borde del área y solo la empujó para escribir el segundo gol del partido.

El jugador revelación del equipo, José Ayoví, al minuto 83,  y en una gran jugada, avanzó sobre el sector zurdo y habilitó a Jimmy Brand que venía acompañando la jugada pero por el sector derecho. Recibió el balón y remató cruzado de pierna derecha para escribir la tercera y la goleada sobre el equipo riobambeño. Con este resultado, Independiente José Terán sigue alejándose del descenso.

El partido fue dirigido por el central Daniel Salazar. Asistente 1: Carlos Adalberto Herrera; Asistente 2: Angel Toasa. El cuarto árbitro fue Samuel Haro y el inspector  Roberto Arcaya.

Alineación Independiente José Terán: Librado Azcona en el arco; Arlin Ayoví, Luis Caicedo, Daniel Mustaphá y Eddy Ramírez en la defensa; Jimmy Brand, José Luis Cortez, Henry Rúa y Wellington Sánchez en el mediocampo; Leandro Guaita y Daniel Samaniego en la delantera.

Alineación Olmedo: Robinson Sánchez en el arco; Omar Ledesma, Carlos Caicedo, Elvis Bone y Pedro Gámezen la defensa; Jacob Murillo, Henry León, Christian Gómez y Alfredo Ramúa en el mediocampo; César Moreira y Luis Rodríguez en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)