30 de October de 2011 15:04

Independiente José Terán cayó 2-1 ante El Nacional

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El equipo dirigido por Carlos Sevilla recibió en el estadio Rumiñahui a El Nacional. El equipo de Mario Saralegui empezó a desequilibrar en Sangolquí. Así, al minuto 3, Hugo Vélez hizo un pase preciso para Juan Luis Anangonó, quien pudo sacarse al arquero Librado Azcona, remató hacia el arco y el balón fue salvado por la zaga del Independiente del Valle sobre la linea final, pero legó Paúl Minda y colocó la primera del partido.

Al minuto 6, un remate de Fabricio Guevara, tocó en un defensa y el balón nuevamente se coló en el arco de Azcona. Cuando transcurría el minuto 14, El Nacional pudo marcar la tercera, esta vez con Fabricio Guevara quien nuevamente llegó sobre el área de Azcona. Narciso Mina llegó hacia el área miliar al minuto 19, pero su remate salió desviado cuando parecía que era el descuento para el equipo de Carlos Sevilla.

El dominio de El Nacional era evidente, porque al minuto 20, Hugo Vélez remató hacia el arco después d euna buena jugada colectiva. Cuando transcurría el minuto 36, Juan Luis Anangonó se perdió la tercera del partido, porque su remate frente a Azcona se fue apenas desviado. Durante el segundo tiempo, el equipo de Carlos Sevilla buscó el tanto del empate, mientras El Nacional buscaba aumentar la diferencia. Cuando transcurría el minuto 73, Fabricio Guevara se perdió el tercer gol en un mano a mano con el arquero Librado Azcona. [[OBJECT]]

Era tal el dominio del equipo militar que al minuto 75, Juan Luis Anangonó anotó en el arco de Azcona, pero José Luis Espinel anuló el gol por posición adelantada. La respuesta del Independiente del Valle, llegaría dos minutos más tarde cuando Narciso Mina llegó sobre el área militar y venció al arquero Danny Cabezas. Eran minutos de dominio del equipo de Sangolquí, que incluso pudo llegar al empate al minuto 83 nuevamente con Narciso Mina.

Sin embargo, El Nacional pudo incrementar la cuenta, pero el remate de Franklin Guerra se quedó en las piernas de Henry León. Se añadieron cinco minutos después del tiempo regalmentario, y el arquero militar se convirtió en la figura del partido al desviar todos los intentos del equipo del Valle por empatar el encuentro.

El partido fue dirigido por el central José Luis Espinel. Asistente 1:Douglas Bustamante; Asistente 2: Guilber Gracia. El cuarto árbitro es Jorge Calvache.

Alineación Independiente José Terán: Librado Azcona en el arco; Mario Pineida, Arlín Ayoví, Daniel Mustafá y Cristian Ramírez en la defensa; Andrés Oña, José Luis Cortez, Daniel Samaniego y Wellington Sánchez en el mediocampo; Narciso Mina y José Ayoví en la delantera.

Alineación de El Nacional: Danny Cabezas en el arco,José Madrid, Juan Triviño, Frickson Erazo y Ricardo López en la defensa; Franklin Guerra, Hugo Vélez y Marwin Pita en el mediocampo; Edison Preciado, Juan Luis Anangonó e Iván Kaviedes en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)