Postulantes para Superintendencia de Bancos niegan i…
Las fiestas juntan diversión, arte y cultura
Trabajo infantil aumenta al final del año
Consultoras internacionales descartan realizar audit…
Consejo de la Judicatura designa a los 14 nuevos jue…
Bailes 'Amazonazo' y 'Solandazo' se realizan por fie…
Embajadas de Ucrania recibieron bolsas sangrientas
Sismo de 4.8 en Muisne fue sentido en Esmeraldas y P…

El Independiente del Valle quiere acabar con la mala racha

Durante el entrenamiento.    El delantero brasileño Felipe Adao (9)  domina la pelota. Atrás lo observa el volante Daniel Samaniego.

Durante el entrenamiento. El delantero brasileño Felipe Adao (9) domina la pelota. Atrás lo observa el volante Daniel Samaniego.

El técnico Carlos Sevilla, definió ayer la probable alineación para buscar hoy (18:00), ante el Manta, la segunda victoria en la segunda etapa del Campeonato.

El cuadro negriazul alinearía con Librado Azcona, en el arco; Luis Caicedo, Lenín Poroso, Édgar Balbuena y Leonel Ramírez, en la defensa; Henry León, Estiven Zamora, Mario Pineida y Daniel Samaniego, en el medio campo; Otavio Ferreira y Felipe Adao, en la delantera.

[[OBJECT]]Daniel Samaniego, conductor del Independiente, admitió ayer el mal momento que atraviesa el equipo. “La ansiedad, la desesperación por ganar nos está afectando mucho. En todos los partidos entramos a ganar, pero nos han marcado en los primeros minutos y no hemos podido reaccionar”, declaró ayer el mediocampista quiteño de 26 años.

Por su parte, el Manta se concentró ayer en la Casa de la Selección. Lo hizo en medio de rumores sobre la posible transferencia, al final de la temporada, del delantero Carlos Garcés.

Ayer trascendió que la dirigencia del cuadro atunero tendría adelantada las negociaciones con el Toluca de México para que Garcés, goleador del equipo con ocho tantos, refuerce a ese equipo desde enero del próximo año.

Al respecto, el estratega colombiano Armando Osma anticipó que desconoce este tema y aclaró que el futbolista se encuentra concentrado para el partido de hoy ante el Independiente del Valle, en Sangolquí.

En todo caso, la transferencia no podrá ser inmediata debido a que el libro de pases del fútbol mexicano se encuentra cerrado.

“Este tipo de noticias distraen al jugador. Pero él se encuentra tranquilo y concentrado. Esperemos que se quede con nosotros hasta el final de la temporada”, advirtió el adiestrador ayer a su llegada a la concentración.