14 de July de 2012 20:10

Independiente del Valle empezó la segunda etapa ganando 2-0 a Liga de Loja

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los goles de Daniel Samaniego (13’, 24’) permitieron al Independiente José Terán superar por 2-0 a Liga de Loja en el estadio Rumiñahui.

En los primeros minutos del partido, Independiente mantuvo el dominio del balón y, l minuto 3, Otavio Ferreira, jugador brasileño debutante en el equipo de Sangolquí, ensayó un remate que salió desviado. La respuesta de Liga de Loja llegó al minuto 8, con Carlos Feraud, quien llegó hasta el área sin marca y recibir el balón tras un centro desde la derecha, pero su remate fue tan débil que Ibarra detuvo el balón en dos tiempos.

Sin embargo, en el minuto 13, Armando Solís eludió marcas y desbordó por izquierda, envió un centro receptado por Felipe Adao (el otro debutante) quien a su vez, habilitó a Daniel Samaniego que llegó retrasado y de frente al arco, remató para marcar el primer gol del partido.

Al minuto 17, Daniel Samaniego tomó el balón por la izquierda y habilitó a Armando Solís. Este último envió el balón sobre el horizontal. Carlos Feraud replicó al minuto 20 con un remate de larga distancia que rebotó muy cerca del vertical izquierdo, y después se perdió por la línea final.

Para el minuto 24, Henry León robó un balón a Arnaldo Vera y fue derribado dentro del área, lo cual fue sancionado por el juez central. Daniel Samaniego fue el encargado de ejecutar el lanzamiento penal y aumentar así la ventaja en el marcador.

En el minuto 39, Koob Hurtado recibió el balón dentro del área tras un centro por derecha, y remató de cabeza. Sin embargo, Johvanny Ibarra, tuvo buenos reflejos y desvió el balón sobre el horizontal.

Para el segundo tiempo, Independiente disminuyó el ataque, cediendo el campo y la pelota a Liga de Loja que buscó el descuento. Al minuto 62,  Johnny Uchuari llegó hasta el área rival por izquierda, pero su remate salió desviado.

La respuesta local fue al minuto 71, cuando Ferreira tomó el balón dentro del área y remató, pero sin dirección. Cuando se jugaban los descuentos, Fabio Renato tuvo la última opción para  Liga de Loja con un remate de cabeza, pero el balón se fue desviado por la línea final.

El encuentro fue dirigido por el central Robinson Galarza asistido por Juan Bosco Cedeño y Falvio Nall.

Alineación del Independiente del Valle: Johvani Ibarra en el arco; Luis Caicedo, Edgar Balbuena, Luis Fernando León  y Orlin Quiñónez en la defensa; Henry León, Daniel Samaniego, Mario Pineida (Lenín Poroso) y Armando Solís (Jesús Solís) en el mediocampo; Felipe Adao y Otavio Ferreira (Fernando Guerrero) en la delantera.

Alineación de Liga de Loja: Luis Fernando Fernández en el arco; Armando Gómez, Geovanny Cumbicus, Arnaldo Vera y Koob Hurtado en la defensa; Marco Mosquera (Wálter Calderón), Pedro Larrea, Carlos Feraud y Johnny Uchuari en el mediocampo; Jesús Alcívar (Christian Cordero) y Fabio Renato en la delantera.

 


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)