12 de September de 2011 00:02

Imbabura tropieza en su casa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Janio Pinto es un especialista en salvar equipos que están en posiciones de descenso. Ahora, la gran misión del técnico brasileño es intentar que el Imbabura se mantenga en la Serie A.

El cuadro ‘gardenio’ ha tenido una temporada irregular y en este año han pasado cuatro directores técnicos: Wilson Armas, Eduardo Granda, Fabián Bustos y ahora Pinto. En la tabla acumulada está penúltimo, solo por encima de Espoli, el colista del torneo.

Para salir de su incómoda posición, el Imbabura debe sumar puntos y hacerse fuerte de local. Sin embargo, el fin de semana no logró su objetivo inmediato: apenas empató con la Liga de Loja, en un partido aburrido y que solo fue visto por 500 aficionados.

Los hinchas ibarreños le han dado la espalda al equipo, debido a sus malas actuaciones.

En el cuadro local, Wilson Folleco fue el jugador más peligroso. Dos remates de pelota parada y varias jugadas en las que intentó asociarse con sus compañeros, lo convirtieron en el jugador más peligroso de Imbabura.

Pese a que los locales dominaban la mayor etapa del partido, la visita también generó peligro.

Carlos Feraud y el juvenil Johnny Uchuari pusieron a la zaga imbabureña en duros aprietos. La falta de definición en ambos arcos fue la tónica de la etapa inicial.

La segunda parte no tuvo pasajes atractivos. Los dos equipos trataron de mostrarse, pero la disminución futbolística pesó más.

La primera jugada de peligro se generó a los 75 minutos. Jonathan Hansen, delantero argentino al servicio del Imbabura, falló a la hora de la definición.

Luego de aquel intento el volante Édison Vega tuvo otra oportunidad, pero por fortuna para el cuadro lojano su remate salió alto.

Con este resultado, el Imbabura sigue con 30 puntos y 18 goles de diferencia. En la próxima fecha los ‘gardenios’ enfrentarán al líder Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)