31 de October de 2011 00:01

Imbabura fue el mejor en el duelo de los colistas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Espoli sufrió ayer un revés en el Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra al perder 3-0 ante el Imbabura SC.

El resultado agudiza la situación del conjunto de la Policía Nacional, que está ubicado en el último lugar de la tabla acumulada. Este marcador permitió al Imbabura adicionar tres puntos, lo que le da un ligero respiro. Imbabura es penúltimo en el acumulado anual.

Los dueños de casa estuvieron inspirados. A los 32 segundos de iniciado el cotejo, Luis Congo anotó el primer tanto. El delantero recibió un pase de Édison Vega y pateó con potencia, desde 16 metros, para sorprender al portero Alexis Lemus.

El segundo tanto llegó en el minuto 18. Adán Ayala envió el balón con un fuerte zapatazo de tiro libre y venció al arquero policial, que no logró llegar a la parte izquierda de su portería.

Los imbabureños seguían imparables. Ese entusiasmo tuvo su tercera recompensa en el minuto 29. Édison Vega cerró, también con pelota quieta, el marcador, con un potente tiro de pierna izquierda.

En el segundo tiempo el cuadro de Santo Domingo de los Tsáchilas generó varias jugadas de peligro. Sin embargo, no pudo vencer el pórtico de Jheovani Ibarra, que lo tapó todo. El arquero prácticamente ahogó dos posibilidades de gol de la visita.

Al final del partido los técnicos Valentín Cipriano, del Imbabura, y Eduardo Granda, del Espoli, se dieron un abrazo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)