EE.UU. confirma su primer caso de Ómicron
EL COMERCIO retransmitirá shows por Fiestas de Quito
Bebé raptado en Colombia fue localizado en Guayaquil
Hay 98 lugares en Quito para vacunarse contra covid-19
OMS pide que no haya alarmismo ante Ómicron
Líder antivacunas de Italia se contagia; llama a …
Explosión de bomba de Segunda Guerra Mundial deja 3 …
Pacientes realizan plantones frente a hospitales por…

La ida de la Recopa se disputa hoy

Figura.  Rogerio Ceni (S. Paulo). Archivo / EL COMERCIO

Figura.  Rogerio Ceni (S. Paulo). Archivo / EL COMERCIO

Corinthians, campeón de la Libertadores 2012, y Sao Paulo, vencedor de la Sudamericana 2012, juegan hoy en el estadio Morumbí la final de ida de la Recopa Sudamericana.

El partido es a las 21:50 locales (19:50 hora ecuatoriana), mientras que la revancha será el 17 de julio a la misma hora en el estadio Pacaembú, del Corinthians, confirmó la Conmebol.

En las filas del Corinthians la principal ausencia será la de Paulinho, que firmó con el Tottenham inglés por USD 25 millones, según la prensa brasileña.

“Es difícil hablar en un momento como este. Tengo la seguridad de que fueron tres años maravillosos en mi carrera”, declaró Paulinho.

Paulinho fue titular el domingo con la Selección de Brasil que goleó 3-0 a la de España en la final de la Copa Confederaciones.

El DT del Sao Paulo, Ney Franco, apuesta de su lado a un buen resultado en la Recopa para dejar atrás una temporada irregular. “El partido por sí solo contra Corinthians es motivante, tiene esa cosa de superación. Creo que vamos a hacer un juego muy fuerte no solo en la parte táctica y técnica, sino también en la parte física ” , declaró el DT.

El primer partido será arbitrado por Ricardo Marqués.

Suplementos digitales