La Defensoría del Pueblo espera que los hechos que i…
Berlín reabre museos y permite terrazas, deporte, ci…
¿Persisten las lluvias a Quito?; un árbol cayó en ba…
Francia reabrirá terrazas, museos y cines y relaja e…
20 personas atrapadas en un bus por inundación de ví…
Israel dice que ‘ninguna persona, área o barri…
ONU eleva a 47 000 los palestinos refugiados en escu…
EE.UU. presiona a China para que negocie una reducci…

Ibrahimovic se elogió en Twitter y admitió que ‘no es normal’

El jugador sueco del Paris Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic (der) pelea ekl balón con Alvaro Arbeloa (izq) durante el partido amistoso jugado en el estadio Khalifa de Doha, Catar. AFP

El jugador sueco del Paris Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic (der) pelea ekl balón con Alvaro Arbeloa (izq) durante el partido amistoso jugado en el estadio Khalifa de Doha, Catar. AFP

Zlatan Ibrahimovic marca goles imposibles y da asistencias sorprendentes, pero en sus declaraciones carece del talento que muestra en las canchas. “Nada de lo que hago es fácil. ¡Por eso lo hago!”. Esta es una de las peculiares respuestas del sueco en un encuentro virtual en Twitter con 680 mil seguidores.

“¿Un hombre sano podría probar una chilena desde más de 30 metros en un partido internacional?”, le preguntan sus aficionados en alusión al golazo, galardonado con el Premio Puskas en la última Gala de la FIFA, que marcó en el Suecia vs. Inglaterra en noviembre de 2012.

La respuesta del ex azulgrana fue: “No, no lo haría, pero Zlatan normal no es. Por eso lo hace y lo consigue”.

Le insisten al delantero del PSG por el camino al éxito, a lo que el futbolista responde: “Un hombre sabio dijo una vez: ‘Sorprender a tu rival es la clave para cogerle por sorpresa’. Ese hombre sabio era Zlatan”.

“¿Por qué eres arrogante?”, le preguntó un seguidor. El exBarcelona escribió otro ‘tuit’ polémico: “Para marcar de cabeza en plancha no puedes tener los pies plantados en la tierra”.